¿Quiénes se suscriben?

Viajeros

A todos nos gusta irnos a un buen viaje, conocer lugares, vivir aventuras, pasar tiempo con seres queridos y crear recuerdos para toda la vida.

Es una realidad que algunas personas lo hacen más frecuentemente que otros por diversas circunstancias. La mayoría de veces, es por el factor económico, desinformación o los tiempos de sus vacaciones. Con UVAC go! Te resultará mucho más fácil irte de vacaciones combinando varios de los beneficios que tendrás como suscriptor. Sigue leyendo para saber cómo aprovechar al máximo tus beneficios y empezar a viajar cada vez que quieras….

Te recomendamos aprovechar el servicio de nuestros agentes VIP para suscriptores, ellos podrán asesorarte y encontrar la combinación ideal para el viaje que buscas. Si combinas esto con las tarifas netas sin comisiones que tendrás en miles de servicios turísticos por todo el mundo, y le agregas la facilidad de poder reservar varias fechas a la vez y sin anticipos, te darás cuenta que irse de viaje será mucho, más fácil y viable no solo para ti, también para las personas con las que decidas compartir tus beneficios. Así de simple resolvemos los problemas por los cuales la mayoría de personas no viajan. Bueno, falta un problema muy importante: ¡no tengo dinero para irme de viaje! También tenemos la solución, hablaremos de ella más adelante.

No le restes importancia a recibir ofertas exclusivas para suscriptores antes de que lleguen a los canales de la agencia regular uvaconline.com, si lo que ves en nuestra agencia te gusta, pues te van a encantar las ofertas que muchas veces se acaban los suscriptores y nunca llegan a la página de agencia. Es decir, los suscriptores tienen acceso primero a las mejores ofertas, lo que ellos no se terminan pasa a la venta al público en general en la agencia uvaconline.com

Y para el más grande problema de un viajero, el terrible: ¡quiero viajar pero no tengo dinero! Recuerda que el Social Travel System fue diseñado precisamente para esto, para brindarle a todas las personas la posibilidad de irse de vacaciones con los puntos generados por recomendar la suscripción UVAC go! a otras personas y claro, que esas personas se suscriban. Con esta herramienta puedes rápidamente generar los puntos necesarios para irte de viaje, cambiar puntos por dinero para llevártelo a tu viaje y aún podrían quedarte puntos para hacer compras en más de 100 tiendas en línea ¡wooow!. Las comunidades que inicias siguen generándote puntos, entre más personas se enteran de UVAC go! gracias a ti, más puntos recibirás (consulta más información de esto en el apartado Social Travel System).

Así que literalmente puedes irte de viaje, regresar y ya tener puntos para otro viaje. Esto cambia todas las reglas del juego, queremos cumplir la meta de nuestra misión desde hace más de 3 años: “que todo mundo pueda tomar vacaciones”. Querido viajero, no lo pienses más e inscríbete ahora.



Influencers

Si eres influencer en redes sociales debido al contenido que generas para tus canales o bien un personaje de interés público, presta mucha atención, porque esta es la oportunidad que estabas buscando para aprovechar tu alcance y generar muchos puntos para cambiarlos por viajes, retirar en efectivo o retirar para compras en línea. ¡Pide ya suscripción de cortesía y comparte tu código!

A lo largo de los años hemos tenido el gusto de colaborar con influencers y personas de interés social para nuestras campañas, conocemos sus pasiones, motivaciones y aspiraciones. Por este motivo hemos decidido brindarles suscripciones de cortesía para que puedan tener un código personalizable y compartirlo en sus canales. Además de los beneficios que tendrán para viajes personales como son nuestros descuentos, facilidades de reservación y atención VIP; la respuesta para irse de viaje gracias a su alcance y generar atractivos ingresos se llama Social Travel System, 100% original de UVAC, es uno de los beneficios del cual puedes encontrar una descripción completa de cómo funciona.

Para nosotros todas las personas son muy importantes, por eso estamos trabajando también con micro-influencers de varias localidades, así que en UVAC go! todos tienen la misma oportunidad.

Puedes contactarte con nuestros agentes para acreditar tu alcance y canales, nuestro departamento administrativo evaluará tu reach y te dará de alta. También puedes visitar nuestro sitio web para conocer más sobre nuestra empresa, llamarnos o visitarnos en nuestro corporativo. Lo más importante es que tengas la confianza de estar colaborando con una de las empresas con mayor aceptación en el ramo turístico de los últimos años.

Basta con compartir tu código y/o experiencia si ya has viajado con nosotros para incentivar a tus seguidores a comprar su suscripción, cada una de ellas te dejará puntos y como sabrás, si ya visitaste el apartado Social Travel System, esas personas a su vez te harán ganar más puntos cuando inviten a otras personas. Recuerda que al ingresar tu código las personas obtienen un gran descuento en la compra de su suscripción.

Algunos de nuestros colaboradores utilizan parte de esos puntos, en sus dinámicas de giveaway para sus seguidores, además de usarlo para viajes personales o cambiar los puntos por dinero y seguirse equipando para sus aventuras.

Solicita ahora con nuestro corporativo tu acreditación y empieza a enviar tu código. ¡No te lo puedes perder!



Empresas

Para todos los viajeros líderes de instituciones, propietarios de empresas, directivos o gerentes la suscripción UVAC go! te permitirá obtener beneficios para tus colaboradores e incluso, ayudarte a generar ingresos.

Como una empresa 100% mexicana, UVAC conoce las posibilidades y alcance de todos nuestros líderes de instituciones y tenemos varias estrategias para que encuentres provecho en nuestra suscripción.

1.-Puedes usarla para reservar los viajes de trabajo de tus colaboradores o tuyos con todos los beneficios de un suscriptor.

2.-Puedes promover el código de tu empresa con tus colaboradores para que ellos tengan al instante facilidades para sus vacaciones personales, incluso algunas de las empresas registradas ofrecen un subsidio a sus colaboradores en la adquisición de su suscripción. Les resulta bastante útil como beneficio de plan de viajes y a los colaboradores les encanta este beneficio. A su vez estas suscripciones adquiridas por ellos te generarán puntos a ti.

3.-Puedes utilizar la suscripción como incentivo o complemento en la venta de tus servicios. Como ejemplo, algunas de las empresas registradas, para altos volúmenes de ventas ofrecen de cortesía una suscripción a su cliente. Esto, sin mencionar que al agente de ventas le beneficiará obsequiar esa suscripción pues le puede empezar a generar más puntos por cada cliente que se registre.

4.-También puedes promover el código de tu empresa con tus clientes, recuerda que el código es personalizable y que al usarlo las personas obtienen un gran descuento en su suscripción.

5.-Puedes generar muchos puntos utilizando estas estrategias y estarán disponibles en tu suscripción. Muchas de las empresas utilizan estos puntos para regalar viajes a sus colaboradores, realizar viajes personales o laborales, e incluso retiran puntos en dinero o hacen compras en línea.

Nos llena de orgullo poder colaborar con líderes y ayudarnos mutuamente a crecer.



Networkers & Comerciantes

En UVAC entendemos completamente las motivaciones de miles y miles de personas en todo el país que se dedican al comercio independiente de productos y/o servicios, como también conocemos las aspiraciones y metas de las personas que se dedican a redes de mercadeo. Si tú eres vendedor independiente o networker, pon mucha atención porque estás a punto de conocer una sencilla manera de generar atractivos ingresos.

Antes de seguir leyendo te recomendamos dar un vistazo a la lista de beneficios que tienen nuestros suscriptores, y muy especialmente al Social Travel System… vamos a darte tiempo.

¡Listo! Ya estás más familiarizado con nuestro sistema 100% original de UVAC go! ¿Qué te parece? Como habrás visto, este sistema fue creado para agradecer a nuestros viajeros las miles de recomendaciones que dan a otras personas sobre nuestra agencia, y por ello obtener un beneficio. La intención es que las personas pudieran generar puntos para usar en el pago de sus viajes y tener la facilidad de poder retirar estos puntos en dinero en caso de necesitarlo, como mexicanos entendemos perfectamente que a veces hay situaciones donde nos viene bien que alguien nos de la mano y esa justamente siempre ha sido nuestra intención. Por eso, decidimos incluir la facilidad de retirar puntos en dinero o retirarlo para compras en línea en más de 100 páginas.

Las personas que les gusta el comercio y saben aprovecharlo ven una oportunidad de generar puntos con toda su red de clientes, no solo para viajes sino también para retirarlos y así tener una fuente más de ingresos.

Algunos de nuestros suscriptores que se dedican a networking recomiendan UVAC go! a las personas que ya están en sus redes. Debido al bajo costo, alta remuneración, flexibilidad en uso de los puntos y beneficios inmediatos para sus viajes, resulta ser de mucha aceptación por los miembros de sus redes ya existentes.

Por otra parte, los comerciantes tienen la ventaja de ya contar con clientes frecuentes a los que pueden recomendar la suscripción UVAC go! de manera personal y así generar ingresos adicionales a los que ya reciben.

Así que ya lo sabes, si te gusta generar ingresos extras, ahora tienes una gran oportunidad frente a ti; además, imagina todos los viajes que podrás hacer de ahora en adelante. ¡Suscríbete ya!